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Departamento de Administración de Propiedades

El departamento de Administración de Propiedades tiene a su cargo a administración de edificios de oficinas, edificios de apartamentos, galerías de locales comerciales, urbanizaciones, garages y fincas.

Servicios que se prestan

La empresa brinda sus servicios a dos clases de clientes:

a) Copropiedad de un edificio u otro tipo de propiedad horizontal o simplemente con servicios comunes.
b) Propietarios de inmuebles individuales, ya sean urbanos o rurales.

Según cuales sean las características del cliente, podrán variar las tareas a realizar, pero básicamente el servicio que ofrecemos es un servicio integral que comprende la planificación, dirección y control de las diversas tareas necesarias para una adecuada administración de la propiedad, a saber:

  • Liquidación de gastos comunes.
  • Supervisión del personal permanente de servicio y mantenimiento, y liquidación de sueldos y leyes sociales de dicho personal.
  • Cobro de alquileres de unidades arrendadas a terceros.
  • Pago de impuestos nacionales y municipales que correspondan al propietario.
  • Contacto con, y supervisión de, los servicios contratados a terceros.
  • Realización de Asambleas.
  • Liquidación de Gastos Comunes.

Departamento Inmobiliario

El departamento inmobiliario brinda el servicio de comercialización de propiedades tales como oficinas, locales, apartamentos, casas, y terrenos cubriendo varias zonas de Montevideo y Costa de Oro.

Nuestra trayectoria en el mercado nos permite garantizar la llegada al potencial cliente corporativo, comercial, industrial, diplomático y similares.

También realizamos tasaciones

El departamento de tasaciones realiza valuaciones de inmuebles no sólo a pedido de nuestros clientes o para su posterior comercialización, sino que también a pedido de Instituciones Financieras, siendo este último un rubro independiente.