Departamento de Administración de Propiedades
El departamento de Administración de Propiedades tiene a su cargo a administración de edificios de oficinas, edificios de apartamentos, galerías de locales comerciales, urbanizaciones, garages y fincas.
Servicios que se prestan
La empresa brinda sus servicios a dos clases de clientes:
a) Copropiedad de un edificio u otro tipo de propiedad horizontal o simplemente con servicios comunes.
b) Propietarios de inmuebles individuales, ya sean urbanos o rurales.
Según cuales sean las características del cliente, podrán variar las tareas a realizar, pero básicamente el servicio que ofrecemos es un servicio integral que comprende la planificación, dirección y control de las diversas tareas necesarias para una adecuada administración de la propiedad, a saber:
- Liquidación de gastos comunes.
- Supervisión del personal permanente de servicio y mantenimiento, y liquidación de sueldos y leyes sociales de dicho personal.
- Cobro de alquileres de unidades arrendadas a terceros.
- Pago de impuestos nacionales y municipales que correspondan al propietario.
- Contacto con, y supervisión de, los servicios contratados a terceros.
- Realización de Asambleas.
- Liquidación de Gastos Comunes.